Feria Ricardo Palma: cuentos musicalizados, danzas folklóricas, taller de ilustración y más

por developer
4 ver
Feria Ricardo Palma.

Este 5 de diciembre, la Feria del Libro Ricardo Palma despliega una cautivadora jornada que fusiona narración musicalizada, presentaciones variadas y actividades infantiles. Ubicada en el corazón del Parque Kennedy de Miraflores, este evento cultural ha preparado una oferta diversa para todos los públicos y amantes de la literatura.

La tarde arrancará a las 3:00 pm en el Auditorio Blanca Varela con una narración musicalizada titulada “Mi buen amigo Mochuelo”, a cargo de la talentosa Fabiola Lazo. Simultáneamente, en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro, Adolfo Bazán presentará “Eres mil y eres Eva”, acompañado por Chrisel Arquiñigo Bringas y Grace Galvéz.

A las 4:00 pm, el Auditorio Blanca Varela se transformará en un espacio de creatividad con el taller de ilustración y cuentacuentos sobre “Casiopea teje y sueña”, a cargo de Alhelí Castillo, Daniel Maguiña e Kari de la Vega.

La oferta se diversifica a las 5:00 pm con la conferencia “Divulgación científica. Entre letras y fórmulas” en el Auditorio Pilar Dughi, donde Hugo Flores compartirá su experiencia. Simultáneamente, en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro, se abordará el tema de “BNP y las bibliotecas públicas frente al Fenómeno de El Niño” con la participación de Boris Espezúa, Kelly Carpio, Alex Alejandro y Edwin Díaz como moderador.

A medida que avanza la tarde, el Auditorio Pilar Dughi será escenario de la presentación de “Las minorías activas en el Perú” de Alan Salinas, con la participación de Rubí Rivas, Harold Alva, Martín Hidalgo y el autor mismo.

El programa nocturno reserva espacio para conversatorios y conferencias, como “Mirada de Canto villano” a las 7:00 pm y “Soy negro, ¿y qué?” a las 8:00 pm, con la participación destacada del Dr. José Campos Dávila y el Dr. Fernando Flores Limo, respectivamente.

La jornada culminará con un espectáculo inolvidable a las 8:00 pm en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro, protagonizado por el Elenco de Danzas Folklóricas de Miraflores.

Es imperativo recordar que la Feria del Libro Ricardo Palma se extiende hasta el 10 de diciembre y es de acceso gratuito. Ubicada estratégicamente en el Parque Kennedy de Miraflores, promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta celebración cultural única!

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00