Jaime Bayly conmovido por la partida de Pedro Suárez-Vértiz: “Estoy triste, estoy devastado”

por developer
7 ver
Jaime Bayly se pronunció en su programa en Youtube.

La noticia del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz ha dejado una profunda huella en amigos y seguidores, y uno de los más afectados es el escritor y periodista Jaime Bayly. Con una mezcla de tristeza y desolación, Bayly revela la intimidad de su amistad con el talentoso cantante peruano.

“Hoy murió Pedro Suárez Vértiz. Lo digo y no lo puedo creer, estoy triste, estoy destrozado. No me lo puedo creer”, expresó Bayly, quien además dijo: “Perdón que me emocione, pero es como si hubiera muerto un hermano para mí”.

El escritor narró también momentos clave de su amistad, como la ocasión en que Suárez Vértiz encontró inspiración en la separación de Bayly para componer una canción, dejando al escritor en un estado de profunda conmoción.

Sobre su colaboración en el libro ‘Yo, Pedro’, Bayly compartió detalles sobre la solicitud de Suárez Vértiz para escribir el prólogo. A pesar de la inicial negativa, el escritor cambió de opinión, prometiendo ser el único que escribiría un prólogo en toda la carrera del cantante. Ambos lamentaron la censura sufrida en la publicación, un episodio que superaron como amigos.

Bayly reveló que mantenía una comunicación frecuente con el músico peruano y compartió la última conversación que tuvieron.

“Hace menos de un mes, Pedrito me escribió. Nos escribíamos frecuentemente. Pero me dijo: ‘Este año lanzan la reedición de ‘Yo, Pedro’. La única condición que yo puse es que tu prólogo original vaya completo y sin censura, discúlpame por la frustración de tantos años'”, concluyó Jaime Bayly, compartiendo así un último intercambio de palabras con su entrañable amigo Pedro Suárez-Vértiz.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00