Juan Diego Flórez despide a Pedro Suárez-Vértiz con un mensaje conmovedor

por developer
7 ver
Juan Diego Flórez y Pedro Suárez Vertiz cantaron "Nadia".

El tenor peruano Juan Diego Flórez expresó sus condolencias por la reciente partida de Pedro Suárez-Vértiz. El rockero peruano falleció este último 28 de diciembre después de luchar más de 10 años contra una parálisis bulbar.

A través de sus redes sociales, Flórez compartió una fotografía inédita junto al intérprete de éxitos como “Lo olvidé” y “Un vino una cerveza”.Aprovechando esta publicación, el tenor rememoró la última conversación que tuvo con Suárez-Vértiz y destacó su colaboración en la canción “Nadia”.

“Hace poco tuvimos una conversación en WhatsApp, recordé así nuestros momentos vividos, nuestra canción ‘Nadia’, tu ilusión continua, tus ganas de hacer, tu sensibilidad, tu desapego y el reconocimiento que siempre diste al talento y al esfuerzo de los demás”, señaló.

El tenor subrayó el compromiso social de Suárez-Vértiz al promover la unión y la ayuda como herramientas para la superación de comunidades y de todo un país. Concluyó su mensaje con un mensaje de despedida: “Tu legado seguirá inspirando por generaciones. ¡Vuela alto, querido Pedro!”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00