Ritmo insostenible

por admin
11 ver

Aquí se revela la intrincada conexión entre la contaminación plástica y la esencia del hombre contemporáneo.

En el corazón del Monumental Callao, surge Homoplastic Sapiens, una obra de Danza Teatro que despliega una visión contundente del hombre moderno, modelado por la vorágine del consumismo y la superficialidad, encapsulado en dos seres de piel plástica. La génesis de estos personajes, creados a partir de la acumulación de desechos tóxicos de nuestra ciudad, teje un relato visual sobre la problemática de la basura, que según el Instituto Cuánto, alcanza cuatro toneladas por minuto en Lima.

La obra, dirigida por Ana Lucía Saavedra, no solo se sumerge en la estética y la expresión corporal, sino que también confronta a la audiencia con la impactante realidad de la contaminación plástica, donde las bolsas, botellas y objetos cotidianos perduran durante siglos en nuestro entorno. En una duración de 40 minutos, Homoplastic Sapiens desentraña la conexión intrínseca entre la contaminación plástica y la esencia del hombre contemporáneo.                  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00