FPF confirma que Juan Reynoso dejó de ser el director técnico de la selección  

por admin
6 ver

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la salida del ahora ex director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, a quien agradeció por “su compromiso en la gestión al mando de la bicolor”.

“Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional”, se lee en el comunicado.

LEE | Copa América 2024: Perú enfrentará a Argentina y debutará ante Chile en fase de grupos

La entidad explicó que apostaron por Reynoso y su cuerpo técnico debido a su experiencia y trayectoria y expresaron su confianza en que pueda seguir “representando de forma exitosa a los técnicos peruanos”.

Juan Reynoso fue director técnico de la blanquirroja durante los seis partidos de la primera fase de las eliminatorias para el mundial del 2026. Se le criticó por no haber logrado una victoria para el cuadro nacional mientras estuvo al frente.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00