Muere en Gaza el entrenador de fútbol olímpico palestino

por admin
19 ver

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) –

El ex jugador de fútbol y entrenador general del equipo olímpico nacional palestino, Hani Al Masdar, “Abu Al Abd”, ha muerto tras ser alcanzado por la metralla de un misil lanzado por un avión israelí cerca de su casa en la aldea de Al Masdar, en la Franja de Gaza, según ha informado la Agencia Palestina de Fútbol en un comunicado.

Al Masdar, de 42 años, comenzó su carrera como jugador en las filas del Al Maghazi Club, para más tarde formar parte del Gaza Sports Club hasta 2018, año en el que se retiró.

Tras esto, se convirtió el director técnico de su último equipo y en 2021 se unió al equipo olímpico como entrenador general. Participó en las eliminitarias asiáticas de 2021 en Jordania, en los Juegos Árabes de 2023 en Argelia y los Juegos Asiáticos de 2023 en China, entre otros.

La organización han informado que desde el 7 de octubre han muerto 88 jugadores y jugadoras de diversos deportes, de los que 67 eran futbolistas. También han fallecido 24 administradores y técnicos, ocho personas del movimiento deportivo han sido arrestadas y 15 instalaciones deportivas han sido objetivos de ataques.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00