Paolo Guerrero evalúa su futuro futbolístico: ¿regresa a Alianza Lima en el 2024?

por developer
13 ver
Paolo Guerrero revela vínculo con Alianza Lima.

Las especulaciones en torno al futuro de Paolo Guerrero para la próxima temporada continúan. Tras un destacado 2023 con LDU de Quito, donde se coronó en la Copa Sudamericana y la LigaPro de Ecuador, el ‘Depredador’ aún no ha recibido ofertas definidas de Alianza Lima, generando interrogantes sobre un eventual regreso a la escuadra ‘blanquiazul’.

En una entrevista con TV Perú Deportes, Guerrero abordó estas expectativas: “Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés ninguno, pero no hay problema. Como yo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan”.

El delantero también compartió sus criterios al considerar su próximo destino y expresó sus expectativas en relación al próximo entrenador. Además, resaltó la positiva temporada vivida con LDU de Quito tras su salida de Racing Club debido a la falta de continuidad.

“El 2023 fue un lindo proyecto con Liga, donde pasamos lindos momentos. Esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto, algo bueno. Un proyecto que sea para ganar un torneo internacional. Que el entrenador no crea que el fútbol es jugar playstation”, subrayó Paolo Guerrero.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00