Campaña Navideña representa el 30% de las ventas de los emprendedores durante el año

por admin
6 ver

La campaña navideña es de vital importancia para los emprendimientos peruanos que representan más del 90% de la economía del país.  En un panorama de recesión, los emprendedores hoy más que nunca demuestran su resiliencia para poder sacar campañas navideñas oportunas y que sorprendan al público peruano.

Al respecto, Marcela Garcés, directora de la Feria Empoderadas y Emprendedoras, la cual será todo un festival y reunirá a más de 90 emprendimientos realizados por y para mujeres, indicó que las ventas de las campañas navideñas representan hoy más del 30 % de las ventas que tienen su negocio durante el año.

La temporada navideña es muy importante para los emprendedores peruanos, quienes están buscando espacios para poder dar a conocer sus emprendimientos. Garcés señaló que la participación en ferias tienen distintos objetivos. “Muchos de los objetivos son poder testear qué es lo que piensa el público directamente de su producto, escuchar su punto de vista, dar a conocer su marca, y también, un público muy importante participa de ferias producto a las ventas, ante este panorama más del 70% cumple con sus metas“.

Presencia femenina se impone en emprendimientos peruanos

Garcés, destacó el auge del emprendimiento femenino en el Perú durante los últimos años donde hoy 7 de cada 10 nuevos emprendimientos en nuestro país son liderados por mujeres, siendo las de 20 a 34 años las que más emprenden.

Asimismo, resaltó que, en la actualidad, las ferias que apoyan el emprendimiento femenino son de vital importancia para seguir impulsando a las mujeres peruanas a continuar visibilizando sus propias marcas.

Es por ello que, la feria Empoderadas y Emprendedoras, presentará su segunda edición este 21, 22 y 23 de diciembre en Casa Prado de Miraflores. “Las mujeres emprendedoras peruanas queremos ofrecer una propuesta diferente donde más que una feria queremos brindar todo un festival con un hermoso y exclusivo formato de navidad rosa, 100% instagrameable y de la mano de shows, conciertos y espectáculos gratuitos de primer nivel con artistas reconocidas y Women’s Talk como Katia Condos, Laura Spoya y Yiddá Eslava”.

Katia Condos será la primera en abrir el ciclo de Women’s Talk ofreciendo la charla “Crea tu vida” el jueves 21 a las 6:30 pm, seguidas de Laura Spoya viernes 22 y Yiddá Eslava el sábado 23, quienes se presentarán a partir de las 5:30pm. Además, estarán presentes Desire Mandrile y Gala Brie, el 22 y 23 respectivamente.

“Invitamos a las marcas hechas por mujeres a unirse a esta iniciativa, a la Ministra de la Mujer, Nancy Tolentino a visitarnos en nuestra inauguración este jueves 21 al mediodía y al público en general, la entrada es libre habrá conciertos, talleres,  juegos para niños, cata de vinos y más”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00