Economía y Negocios: FLOW y Shopify establecen alianza para potenciar inclusión financiero-digital de mypes

por admin
4 ver

La plataforma de pagos FLOW anunció su integración con Shopify para potenciar la inclusión financiero-digital para la pequeña y mediana empresa. En esta alianza, Shopify ha sumado a FLOW como su plataforma de medios de pago, permitiendo a los clientes de Shopify recibir pagos a través de distintos métodos y utilizar sus herramientas de recaudación y venta.

FLOW se dedica a acercar a las personas y las empresas al mundo del comercio electrónico, con más accesibilidad para comprar y pagar en línea de forma segura y de manera sencilla.

Mariela Saldarriaga, Country Manager Perú de FLOW, señala: “Nos motiva participar en la evolución digital de nuestros clientes y nos encargamos de las complejidades tecnológicas y burocráticas para que puedan experimentar este cambio de forma sencilla, rápida y segura”.

FLOW se enfoca en tres verticales clave: una pasarela de pagos completa y robusta, una suite de soluciones de recaudación y cobranza omnicanal y un monitor online que brinda información en tiempo real sobre todas las transacciones, desde su generación hasta que el pago se abone en la cuenta.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00