Oportunidad de trading en CIBR ante el auge de la ciberseguridad

por admin
11 ver

El ETF CIBR presenta una atractiva oportunidad para Traders en busca de momentum, con un aumento del 17% desde su ruptura alcista de la MM de 200 periodos en gráficos de 4H y señales técnicas prometedoras. Este ETF se presenta como una gran oportunidad ante el desempeño de empresas en el sector de ciberseguridad, CIBR se beneficia del creciente imperativo de protección cibernética, impulsado por la adopción masiva de tecnologías como la inteligencia artificial.

Comentario: Si eres un trader en busca de oportunidades de momentum, el ETF CIBR podría ser una opción a corto plazo al analizar sus indicadores técnicos. Recientemente, el ETF alcanzó su máximo de 52 semanas y ha experimentado un aumento del 17% desde que superó la media móvil de 200 periodos en gráficos de 4 horas.

El ETF CIBR sigue el desempeño de empresas involucradas en el segmento de ciberseguridad de los sectores tecnológico e industrial. Para ser incluida en este fondo, una compañía debe estar listada en una bolsa de valores global elegible y clasificada como una empresa de ciberseguridad según lo determine la Consumer Technology Association (CTA).

Con el ETF saliendo de niveles de sobrecompra, podría estimarse que el precio buscará una zona de equilibrio a corto plazo para continuar su tendencia alcista en busca de nuevos máximos. De continuar su rumbo alcista, la zona clave para CIBR en una toma de ganancias se ubica alrededor de 56.31, cerca de los máximos alcanzados en noviembre de 2021.

Por otro lado, los vendedores podrían prestar especial atención al soporte en 52.27, ya que una ruptura de esta zona aumentaría la probabilidad de una caída a corto plazo en búsqueda de acercarse a la media móvil de 200 periodos en gráficos de 4H, lo que llevaría el precio cerca de la zona de liquidez alrededor de los 50.00.

El sólido desempeño actual del ETF se atribuye principalmente al creciente imperativo de ciberseguridad, impulsado por la adopción masiva de tecnologías de inteligencia artificial (IA). Un ejemplo de este fenómeno es el notable crecimiento del 234% en el año corrido de acciones como NVDA en el sector de IA. Además, el gasto creciente en productos y servicios de seguridad en la nube podría seguir impulsando a CIBR hacia nuevos máximos en 2024.

Te invito a escuchar nuestro Podcast: Qué es la Ciberseguridad, para que sirve y tipos:

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00