Banda española DORIAN vuelve a Lima para reencontrarse con sus fans peruanos en inolvidable concierto

por developer
4 ver

La reconocida agrupación española DORIAN regresará a Lima para realizar un show especial de más de dos horas, en el que repasará buena parte de su discografía, para deleite de sus fanáticos peruanos, quienes lo siguen incondicionalmente desde su primera visita a nuestro país. La cita será el próximo jueves 28 de septiembre en Sargento Pimienta de Barranco en un concierto que promete ser memorable. 

La mítica banda de Barcelona, autora de éxitos como “La tormenta de arena” o “Los amigos que perdí” prepara este intenso y emotivo reencuentro con el público peruano, dentro de un tour que ya los ha llevado por Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Colombia y España.

El más reciente álbum de la banda es “Ritual”, un álbum que busca marcar la evolución presente y futura de una agrupación que no está dispuesta a ser encasillada en etiquetas y que se potencia con la presencia de importantes figuras de la industria como Sergio Acosta, ganador de cuatro premios Grammy y guitarrista de la banda mexicana Zoé, quien produjo “Universal”. También cuenta con la colaboración de Alizzz, el productor más relevante de la escena actual española (C. Tangana y Javiera Mena) que firma junto a Marc Gili, vocalista de la banda, la composición de “Energía Rara”.

Creada en el 2004, DORIAN ha sabido mantenerse y reciclarse acertadamente durante sus casi dos décadas de existencia y su última producción musical, que abarca diversas sonoridades como las pinceladas pop y chacarera argentina hasta beats caribeños y hip hop, es la prueba de ello. Las entradas para asistir al concierto de una de las bandas más importantes del rock español están a la venta a través de Joinnus. (ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00