Circuito Mágico del Agua: W24 Rinde tributo a Pedro Suárez-Vértiz con “Cuéntame”

por developer
8 ver
Pedro Suárez-Vertiz fue homenajeado.

La partida reciente de Pedro Suárez-Vértiz, destacado cantante peruano de rock, ha dejado un vacío en la escena musical. Conocido por éxitos como “Cuando pienses en volver” y “Me resfrié en Brasil”, Suárez Vértiz fue un referente para diversos artistas, incluido el grupo surcoreano W24, que rindió homenaje al músico en octubre de 2023 al presentar un cover de su canción “Cuéntame” en el Circuito Mágico del Agua.

El impacto de la noticia del fallecimiento de Suárez-Vértiz conmovió a W24, quienes expresaron su pesar a través de redes sociales y destacaron el honor de interpretar “Cuéntame”. En respuesta a la despedida del ícono musical peruano, el Circuito Mágico del Agua elaboró un emotivo video que recopila los momentos más destacados de la actuación de W24, proyectándolo recientemente en la “Fuente de la Fantasía”.

Claudia Ruiz, gerente general de EMILIMA, entidad a cargo del Circuito Mágico del Agua, explicó que este tributo busca honrar la notable contribución musical de Pedro Suárez-Vértiz a lo largo de los años. Ruiz destacó que el legado del cantautor pervive en la memoria de los peruanos, marcando etapas importantes en la vida de muchas personas.

En un giro revelador, después de 12 años, la inteligencia artificial permitió descubrir la última composición de Pedro Suárez Vértiz, titulada “Amor, yo te perdí la fe”. Este hallazgo, que se suma al legado musical del icónico artista peruano, cierra un capítulo en la historia musical, recordando la influencia perdurable de Suárez Vértiz en la cultura peruana.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00