“El Extraño Mundo de Jack”: la icónica película animada de Tim Burton vuelve a los cines para disfrutar en esta Navidad

por admin
7 ver

El Extraño Mundo de Jack, la original propuesta producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick, es uno de los clásicos favoritos para ver en Navidad.

Según su productor, se trata de un filme de Halloween pero su inigualable mezcla de terror y encanto navideño no impide que sea disfrutada también en esta época del año.

El film está basado en un poema homónimo de Tim Burton, la película gira en torno a Jack Skellington, el rey de Halloween Town, quien se encuentra en una encrucijada existencial y decide explorar el universo navideño, transformando la festividad y llevándola a su peculiar ciudad llena de brujas y criaturas singulares.

A lo largo de tres décadas luego de su primer estreno, este largometraje animado se ha convertido en un ícono de la cultura popular y marcó un hito en la animación con la técnica del stop motion, a cargo de un equipo de 100 personas que tardaron tres años en completar la producción hecha cuadro por cuadro.

“Con este reestreno, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de ver esta obra maestra animada por Navidad y a los amantes de esta historia, revivir la magia que conquistó sus corazones hace tres décadas.”, indica Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Nightmare Before Christmas, como se titula en inglés, se estrenará nuevamente para celebrar su 30 aniversario desde este 14 de diciembre en los cines UVK de sus sedes UVK Platino Panorama de Surco, UVK San Martín del Centro de Lima, UVK El Agustino y, en provincia, UVK Tumbes. Estos cines tendrán una especial promoción en entradas para ver la película: ¡pagan dos y el tercero entra gratis!

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00