Homenaje a Pedro Suárez-Vértiz en el Circuito Mágico del Agua con proyección especial

por developer
7 ver
Pedro Suárez Vértiz falleció la mañana de este 28 de diciembre.

En memoria del reconocido cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz, el Circuito Mágico del Agua realizará una proyección especial en la Fuente de la Fantasía el 28 de diciembre. Esta iniciativa busca rendir homenaje a la destacada carrera musical del artista, quien dejó un legado con canciones icónicas como “Cuéntame,” “Cuando pienses en volver,” y “Degeneración actual.”

La proyección, que se llevará a cabo en la Fuente de la Fantasía, recopilará momentos especiales, fotos y las canciones más emblemáticas del legendario músico del rock-pop peruano. Este evento proporcionará a los visitantes la oportunidad de compartir un momento especial recordando al influyente representante del rock peruano.

Con esta acción, el Circuito Mágico del Agua busca reconocer el significativo aporte musical de Pedro Suárez Vértiz a lo largo de los años y expresar gratitud por su dedicación al género.

La trayectoria del artista, que comenzó en los años 80 con la banda Arena Hash junto a su hermano Patricio Suárez Vértiz, Arturo Pomar y Christian Meier, dejó huella con éxitos como “Cuéntame,” “Globo de gas” y la emotiva balada “Me elevé” en 1993.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00