Mar de Copas en concierto: dos noches memorables en el Teatro Peruano Japonés

por developer
9 ver
Mar de Copas.

Mar de Copas, reconocida como una de las bandas de rock más veneradas del país, se prepara para cautivar a su audiencia con dos inolvidables conciertos en el Teatro Peruano Japonés. Programados para el viernes 9 y sábado 10 de febrero, estos eventos prometen sumergir a los asistentes en la atmósfera única de la música de la banda.

Bajo la producción de DEA promotora, estas noches estarán impregnadas de los éxitos más emblemáticos de Mar de Copas, tales como “Un día sin sexo”, “Suna”, “Entre los árboles” y “Mujer noche”. La oportunidad de revivir estos clásicos en vivo será un regalo para los seguidores de la banda, que han respaldado su carrera durante más de tres décadas.

Con una carrera musical de 30 años, la banda, integrada por Wicho García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), César Zamalloa (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Eduardo “Toto” Leverone (batería y percusión), ha marcado huella en la escena peruana. Se distingue por seis discos de estudio, dos álbumes en vivo y cuatro compilatorios, consolidando así su legado en la historia del rock peruano.

Coincidiendo con su aniversario, Mar de Copas sorprendió a sus seguidores anunciando el retorno al estudio para la producción de un nuevo álbum, tras casi una década desde su último lanzamiento. Además, a través de su canal de YouTube, la banda ha revelado una serie de videos musicales para sus canciones más icónicas, como “La máquina del tiempo”, “Tras esa puerta” y “Entre los árboles”.

Las entradas para estas dos noches de espectáculo están disponibles en Teleticket, permitiendo a los fanáticos de Mar de Copas asegurar su participación en un evento que promete ser inolvidable.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00