“Soltera codiciada 2” es preseleccionada para representar al Perú en los premios Óscar

por admin
3 ver

La película “Soltera codiciada 2”, es uno de los tres largometrajes peruanos que el Ministerio de Cultura preseleccionó para representar al Perú en la próxima entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, conocido popularmente como “Los Premios Óscar”.

Así lo dio a conocer la cartera encabezada por la ministra Leslie Urteaga a través de sus redes sociales. Las cintas peruanas que también fueron preseleccionadas para representarnos en la 96 gala de los Óscar son “Reinas sin corona” y “La Erección de Toribio Bardello”.

LEE | Reinas del circo | Andrea de la Rosa y María Teresa Chirinos: “El circo no solo es divertimento, también es educación y cultura, es la madre de todas las artes escénicas”

Las cintas, elegidas por un comité de representantes del cine nacional, y en enero, conoceremos si alguna de las tres películas peruanas logró ser nominada para ganar el codiciado premio.

También se anunció que los filmes nacionales “La Pampa” y “Willaq Pirqa”, además de “Reinas sin corona” representarán al Perú en la 38 edición de los premios Goya, ceremonia que celebra lo mejor del cine español y que otorga premios a cintas del extranjero.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00