Talento y elegancia: Lima Design Week

por developer
4 ver

En cada rincón de nuestro país podemos encontrar compatriotas que destacan por su talento, creatividad y trabajo duro, peruanos con un sentido del estilo, la armonía de las formas y una inclinación hacía todo lo que es la moda que resulta nada menos que impresionante. Muy pronto ellos se reunirán bajo un mismo evento para demostrar todo lo que tienen por ofrecer. Hablamos por supuesto del Lima Design Week, una plataforma de encuentro para las diferentes manifestaciones del arte y diseño peruano, que busca promover nuevos talentos mientras se dedica a crear conciencia cultural y educativa en un amplio espectro de temas.

En su undécima edición, el Lima Design Week llegará cargado con una extensa agenda para todo tipo de gustos y de público, tanto para profesionales en el rubro del diseño, así como para el público en general. Cabe resaltar que la mayoría de estas se darán en el Centro Cultural Ccori Wasi en Miraflores y que además serán gratuitas y de libre acceso.

En cada rincón de nuestro país podemos encontrar compatriotas que destacan por su talento, creatividad y trabajo duro, peruanos con un sentido del estilo, la armonía de las formas y una inclinación hacía todo lo que es la moda que resulta nada menos que impresionante.

Para empezar, tendrá lugar la cuarta edición del Children Design Weekend, donde se ofrecerá una programación dirigida a niños. También se podrá visitar una exhibición artística, que servirá como un espacio de encuentro para colectivos, artistas y creativos. A su vez los asistentes podrán asistir a los múltiples workshops sobre arte y diseño que se estarán ofreciendo a lo largo de toda una semana.

Y por supuesto, como no podía faltar, el evento también contará con la presencia de especialistas del diseño indumentario y se llevará a cabo un deslumbrante desfile de moda.

No se puede dejar de señalar que durante esta edición se darán dos proyectos grandes de diseño: con Punto Visual se trabajará un proyecto llamado “Arte con altura” donde participarán 5 de artistas y diseñadores, donde el ganador será elegido por el propio Punto Visual para trabajar sus proyectos artísticos el siguiente año. Por otro lado, con Crossland y Protuner se está preparando 2 concursos abiertos, uno de diseño de cascos y otro de diseño de outfit motero. Aquí el premio para el vencedor será de un monto en efectivo y la posibilidad de un contrato de trabajo como diseñador de una línea especial.

Por todo esto y más, resulta muy claro que nadie debe perderse esta nueva edición del Lima Design Week, que llega cargada de increíbles actividades. (ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00