Las fuerzas ucranianas atacan en Crimea el cuartel de la flota rusa en el mar Negro

por admin
7 ver

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades prorrusas de Crimea han reconocido este viernes un ataque contra el cuartel general de la flota rusa en el mar Negro, sin aclarar en los primeros momentos el alcance de un bombardeo dirigido contra una instalación estratégica para Rusia.

El gobernador prorruso de Sebastopol, Mijail Razvozhayev, ha confirmado este ataque y la caída de restos de proyectiles cerca de un teatro. Razvozhayev ha instado a la población a alertar a las autoridades si localizan algún fragmento, según un mensaje publicado en su cuenta de Telegram.

También ha pedido que no se publiquen fotografías y vídeos que puedan comprometer la respuesta de las autoridades, que en estos últimos días ya habían denunciado un incremento de los bombardeos sobre Crimea, entre ellos el aeródromo militar de Saky.

Las Fuerzas Armadas ucranianas han reconocido que mantendrán su ofensiva sobre esta península, un territorio que aspiran a recuperar y que desde el año 2014 se encuentra bajo dominio de Rusia.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00