Netanyahu reitera que Israel destruirá a Hamás

por admin
6 ver

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) –

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha reiterado este viernes en un inusual discurso durante el Shabat, el descanso preceptivo de los judíos, que Israel destruirá al Movimiento de Resistencia Islámico (Hamás) en el marco de una inminente ofensiva terrestre sobre la Franja de Gaza.

“Destruiremos a Hamás y ganaremos, pero llevará tiempo”, ha aseverado el primer ministro israelí, agregando que están luchando “como leones” y que este es “tan solo el principio”, según ha recogido el diario ‘The Times of Israel’.

Netanyahu, que ha hablado este viernes con varias familias que han perdido a sus seres queridos por los ataques del movimiento islamista palestino, ha subrayado que Israel “nunca olvidará” los “horribles actos” cometidos por el enemigo.

Asimismo, ha recordado que el país tiene un “apoyo internacional tremendo”. Israel se ha convertido esta semana en destino de representantes diplomáticos de algunas de las principales potencias internacionales.

De hecho, este mismo viernes la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, han viajado a Israel para expresar su solidaridad con el pueblo israelí en medio de unos ataques que se han saldado ya con más de 1.300 civiles muertos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00