Un terremoto de magnitud 6,4 sacude el oeste de Afganistán

por admin
6 ver

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) –

Un terremoto de magnitud 6,4 en la escala Richter ha sacudido en la madrugada del domingo el oeste de Afganistán, según ha informado el Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés).

A este sísmo, que se ha producido a una profundidad de diez kilómetros según el EMSC, le ha seguido un segundo temblor de magnitud 5,6 en la escala Richter, que ha tenido lugar a la misma profundidad unos veinte minutos más tarde.

Por el momento, se desconoce el alcance de los daños causados por estos terremotos, que llegan después de que este miércoles más de 100 personas tuvieran que ser atendidas con heridas de diversa consideración tras un terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter, la réplica más potente hasta esa fecha del sísmo que sufrió esta misma zona el pasado sábado, según Médicos Sin Fronteras (MSF).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00