Alcalde de La Victoria es amenazado de muerte

por admin
1 ver

El alcalde de La Victoria, Rubén Cano, denunció que está siendo amenazado de muerte al punto de que presuntos delincuentes habrían dejado una corona fúnebre y una granda de guerra en los exteriores de su domicilio con el fin de amedrentarlo.

En la corona fúnebre encontrada, se ve una tarjeta en la que se lee “déjanos trabajar, ¿o quieres que la victoria se quede sin alcalde?”.

LEE | Delincuentes armados con fusiles AR-15 y explosivos tomaron por asalto minera Santa Bárbara en la provincia de Pataz

El alcalde victoriano manifestó su pesar, resaltando que su distrito es “fértil y emprendedor”, pero que está “enfermo”. “Todos sabemos el por qué. Acá estamos dispuestos a trabajar”, recalcó.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió hasta el domicilio ubicado en el distrito de La Victoria para neutralizar la granada y gracias a ello, no hubo heridos ni víctimas en los alrededores de la casa de Cano.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00