Alcalde provincial de Chincha fue herido de bala al resistirse a robo durante celebración de Año Nuevo

por admin
7 ver

Tras resistirse a un asalto el alcalde provincial de Chincha, César Carranza Falla, fue herido de bala por un delincuente que ingresó durante las primeras del Año Nuevo al condominio del distrito de Alto Larán, de la región Ica.

En un video grabado difundido a través de redes sociales, dijo que se encontraba junto a su familia cuando de pronto al promediar la 1.30 de la madrugada, ingresó violentamente un grupo de delincuentes  a la casa de su hermana que empezaron a golpear y reducir a sus hermanos.

“Eramos 25 personas, entraron 4 alrededor de la 01:40 de la mañana. A los chicos los metieron a la piscina, a los grandes los empezaron a golpear. Yo escapé por la puerta lateral. Cuando yo he subido al auto para tratar de salir, han disparado y una bala me dio en el brazo”, detalló.

“A la hora que he arrancado el auto y he empezado a retroceder, una de las balas me ha entrado por el brazo. Fue de entrada y de salida, felizmente, y otro ha caído en el teléfono. He llegado hasta el portón de salida del condominio, y como estaba cerrado, he regresado”, añadió.

Asimismo, indicó que el asalto era en la vivienda ubicada al centro del condominio y que él logró salir hasta una casa vecina, desde donde pudo llamar a los agentes de serenazgo de Chincha y a los efectivo de la comisaría de Larán.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00