Alto Funcionario de los Estados Unidos para APEC asistió a la reunión informal de funcionarios seniors de APEC en el Perú 

por admin
4 ver

El Alto Funcionario senior de los Estados Unidos para la Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC), embajador Matt Murray, está de visita en el Perú del 4 al 6 de diciembre para colaborar con actores locales y participar en la reunión informal de funcionarios seniors de APEC (ISOM por sus siglas en inglés).  

Durante la sesión de apertura, el embajador Murray presentó los resultados del año APEC 2023 y destacó los principales logros, las contribuciones y el legado que deja Estados Unidos, de este año que llevó como tema “Creando un Futuro Resiliente y Sostenible para Todos”.  

Los Estados Unidos está comprometido a seguir contribuyendo a estas reuniones, en que el Perú asume el importante rol de ser anfitrión de APEC en 2024. Esperamos una colaboración altamente productiva y mutuamente beneficiosa entre los Estados Unidos, el Perú y las demás economías de APEC. 

La reunión ISOM, es el primer evento organizado por el Perú como anfitrión del Foro APEC 2024. En esta primera reunión la economía anfitriona se presentan las prioridades temáticas y el calendario de reuniones oficiales para el 2024 que darán forma a las discusiones y decisiones estratégicas durante el año. 

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00