CCL y SNI niegan formar parte del colectivo ‘Coalición Ciudadana’

por admin
8 ver

A través de documentos publicados vía redes sociales, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) negaron integrar el colectivo denominado ‘Coalición Ciudadana’, tras declaraciones vertidas por el excongresista Gino Costa durante el programa Hora y Treinta de canal N.

La SNI señaló que, si bien respalda iniciativas que defienden los “valores democráticos, no forma parte del colectivo, y que no ha sido convocada oficialmente por este.

“Si bien la SNI tiene como principio el respeto a los derechos fundamentales y respalda iniciativas que defienden los valores democráticos y promueven el diálogo, su estatuto no contempla la adhesión a iniciativas que incluyan acciones político-electorales”, manifestó.

En esa misma línea, la Cámara de Comercio de Lima, precisó que la versión del excongresista Gino Costa “no es exacta” y que la CCL no integra dicho colectivo. No obstante, la CCL subrayó que participa y promueve espacios de diálogo en búsqueda de soluciones a los problemas del país.

También, precisó que plantea iniciativas en temas como el fortalecimiento de la democracia, de la seguridad ciudadana, del libre mercado y el acceso a la formalidad.

“Por ello, este gremio empresarial ha presentado y presenta propuestas de políticas públicas para coadyuvar a la pronta atención de estos desafíos”, dijo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00