Delincuentes roban armas a miembros de seguridad del hijo de la presidenta Dina Boluarte

por admin
27 ver

Tres delincuentes armados y con pasamontañas a bordo de un auto de color negro perpetraron el robo a una camioneta donde se encontraban dos agentes de seguridad que brindan resguardo al hijo de la jefa de Estado Dina Boluarte Zegarra.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la calle Oswaldo Hercelles cuadra 2, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, la noche del lunes 8 de enero cuando los relojes marcaban las 10:18 p.m. Dichas han sido difundidas en exclusiva por Canal N.

Tras ser amenazados con el armamento que llevaban los delincuentes, en pocos minutos registran la camioneta blanca donde se encontraban los agentes y luego se dan a la fuga.

Los policías asaltados son el capitán Nelson Pineda Lazo y el suboficial de Segunda Joseph Roger Cáceres Ulloa.

Horas antes el jefe del Gabinete, Alberto Otárola Peñaranda, destacó los avances realizados contra la inseguridad ciudadana en el 2023, lo que permitió desarticular casi 900 organizaciones criminales.

“Estamos realizando mayores operativos y se está apuntando hacia el centro neurálgico de la generación del terror que son estas bandas criminales”, declaró desde el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00