Detonan artefacto explosivo en casa del exalcalde de Comas Miguel Saldaña

por admin
11 ver

Sujetos desconocidos hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda del exalcalde de Miguel Saldaña la noche del lunes 8 de enero. En imágenes difundidas a través de las redes sociales se logra ver al ex burgomaestre mostrando los destrozos dejados por la onda expansiva que arrancó la puerta metálica de su domicilio.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche, la Policía Nacional viene investigando para dar con los responsables. Según Saldaña este atentado tendría que ver con la cobertura que ha dado a la clausura del mercado Chacra Cerro, recientemente clausurado.

Sin embargo, este no sería el primer ataque contra Saldaña ya que reveló que el sábado fue atacado con dos petardos de dinamita que fueron detonados, cuando permanecía al interior de un local de Puente Piedra donde celebraba su cumpleaños junto a amigos, familiares.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00