Fiscalía Militar Policial abre investigación contra policías que bebieron alcohol en comisaría

por admin
6 ver

La Fiscalía Militar – Policial abrió una investigación contra los seis policías que fueron acusados de beber alcohol dentro de la Comisaría de San Andrés en pleno horario laboral la madrugada del 25 de diciembre.

El encargado de las pesquisas será el fiscal Wilfredo Munayco quien ya tomó las declaraciones respectivas a los implicados en el hecho. Los seis policías habrían cometido delitos de violación de consigna y desobediencia.

Los policías podrían enfrentar penas no menores de tres ni mayor de seis años por violación de consigna y de hasta cinco años por desobediencia.

LEE | César Acuña y sus múltiples viajes: se ausentó pese a creciente ola delictiva en La Libertad

Por otro lado, la Inspectoría General de la Policía inició un proceso administrativo disciplinario por la presunta infracción grave y muy grave de los efectivos.

La Policía rechazó el accionar de los seis efectivos y señaló que se realizarán exámenes toxicológicos y dosajes etílicos a los miembros de la comisaría para identificar a quienes infringieron el reglamento institucional.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00