General EP David Ojeda Parra es reconocido como jefe del Comando Conjunto de las FFAA

por admin
5 ver

El general del Ejército, David Ojeda Parra, fue reconocido como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en una ceremonia encabezada por el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta y los comandantes generales, César Briceño (Ejército), Luis Polar Figari (Marina), Carlos Chávez Cateriano (Fuerza Aérea) y Jorge Angulo (Policía).

En su discurso, señaló que su gestión continuará con la lucha contra el terrorismo asentado en el Vraem y cualquier tipo de actos ilícitos que atenten contra la seguridad y defensa de la Nación.

LEE | APP retira proyecto de ley que facultaba al Congreso destituir jueces y fiscales

“Bajo mi Comando, el rol fundamental del Ejército del Perú se enmarcará en el mandato constitucional de organizar y preparar la fuerza para disuadir amenazas y proteger al Perú, con el fin de preservar la independencia, soberanía e integridad territorial de nuestra nación”, agregó.

Resaltó el papel de las Fuerzas Armadas como pilar fundamental de la democracia y expresó que su gestión se guiará “por los principios de transparencia, legalidad y un servicio desinteresado a la patria”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00