Gobierno designa a Jorge Gómez Reátegui como nuevo presidente del directorio de Sedapal

por admin
4 ver

Tras el reciente anuncio de Sedapal, de corte masivo de agua potable en 22 distritos de Lima Metropolitana, se decidió nombrar al nuevo presidente del directorio de dicho organismo, luego de una sesión del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) realizado este jueves, oficializado bajo publicación en normas legales del diario oficial ‘El Peruano’.

Dicho cargo se encontraba desierto tras la renuncia de Héctor Piscoya, el Fonafe dispuso designar a Jorge Fernando Gómez Reátegui como nuevo presidente del directorio de Sedapal. El acuerdo consta en la reunión de directorio 001-2023/009-FONAFE.

Gómez Reátegui es licenciado en Ciencias Administrativas y Económicas, Maestría en Educación (Políticas y Gestión de la Educación), Master en Gestión e Innovación Pedagógica, estudios de Maestría en Administración (Finanzas y Valores), amplia experiencia en el desarrollo de negocios, gestionando áreas de Marketing, Comercial, Comunicación, Administración, Finanzas, Control, Auditoría, Riesgos y Gestión Educativas para las empresas de los sectores públicos y privados.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00