Gonzalo García Núñez, exdirector del Banco Central de Reserva y político falleció a la edad de 76 años

por admin
12 ver

El exdirector del Banco Central de Reserva (BCR) y político, Gonzalo García Núñez, falleció este lunes 8 de enero a la edad de 76 años de edad.

García Núñez, nación el 16 de febrero de 1947, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería donde fue Profesor y estudió Economía en la Universidad de Grenoble de Francia.

Se desempeñó también como regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima en dos periodos, entre 1984 y 1989. En 2006, postuló a la primera vicepresidencia de la República en la plancha de Ollanta Humala, entonces candidato presidencial por Unión por el Perú.

García Núñez fue autor y escritor de la Visión de los peruanos excluidos (Mosca Azul 1995). También fue colaborador de la página editorial del diario La República desde 1982.

Fue presidente de la Asociación de Docentes ADUNI – FENDUP, delegado docente a la Asamblea Estatutaria, el Consejo de Facultad y la Asamblea Universitaria. Fue también Miembro del Foro Democrático y del Colectivo Justicia y libertad.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00