Gremios empresariales convocan a marcha contra la delincuencia

por admin
5 ver

Diversos gremios empresariales entre los que se encuentran la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (Agap), la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), entre otros, convocaron a una marcha contra la delincuencia y por la paz este 19 de diciembre a las 3 de la tarde.

Álvaro Correa, segundo vicepresidente de la Confiep resaltó la necesidad de que más organizaciones se sumen a la convocatoria. Además de las mencionadas, se sumaron Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Federación de Trabajadores en Construcción Civil.

LEE | Poder Judicial destituye a jueza que liberó a presuntos delincuentes capturados en “búnker” de Pachacamac

“Este es un problema común que nos afecta a todos en lo personal, a nuestras familias, a las mujeres, a las niñas, a la población en general, a los pequeños empresarios que viven con extorsión y miedo, a las empresas medianas y grandes que quieren invertir y quieren generar empleo”, aseveró Correa.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00