Incendio forestal se registró esta madrugada en acantilado de la Costa Verde

por admin
8 ver

La madrugada de este martes, se produjo un incendio forestal de grandes proporciones en el distrito de Barranco que fue controlado por unidades de la Compañía General de diversos distritos de Lima.

Hasta 12 unidades bomberiles con 60 efectivos tuvieron que llegar a la Costa Verde para controlar el siniestro, mientras las columnas de fuego comenzaron a extenderse por el acantilado de las playas colindantes entre los distritos de Barranco y Chorrillos.

La Policía Nacional tuvo que cerrar el circuito vial de la Costa Verde por varias horas, con la finalidad de proteger la integridad de los conductores y facilitar el trabajo de los hombres de rojo.

Las grandes lenguas de fuego podían observarse desde el malecón de la playa La Herradura. Tras varias horas de trabajo en la zona, se pudo apagar el siniestro y la policía viene realizando las indagaciones para dar con el responsable.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00