Liberan a Valeria, niña de 12 años, secuestrada por delincuentes en Comas

por admin
5 ver

Tras permanecer cinco días secuestrada, Valeria Vásquez, la menor de 12 años, fue liberada por sus captores la madrugada del sábado 16 y encontrada cerca al paradero llamado ‘El Rápido’, en el distrito de Carabayllo.

Minutos después de la liberación, el titular del Interior, Víctor Torres Falcón, se apersonó hasta los exteriores del domicilio de la menor liberada, donde declaró que “la niña está sana y salva”. Asimismo, señaló que la PNP brindará toda la seguridad posible para la familia hasta que se encuentren a sus secuestradores vestidos de policías. 

Como se sabe, La menor fue secuestrada, el pasado lunes 11, cuando retornaba a domicilio ubicado en la calle 7, urbanización Alameda del Pinar, en el distrito de Comas, cuando la movilidad escolar fue interceptada por sujetos armados a bordo de una minivan de color gris.

Desde ese momento la PNP intensificó trabajos de inteligencia para dar con el paradero de la menor y poder capturar a los responsables del secuestro.

La PNP presume que el delincuente conocido como ‘Monstruo’ estaría detrás del secuestro de la menor en Comas. “Tenemos conocimiento que este delincuente no participa en las operaciones, pero las dirige. O sea, está en otro nivel”, declaró en una entrevista al programa ‘Informamos y Opinamos’.

Asimismo, se sabe la identidad del delincuente llamado Eric Moreno Hernández a quien se le investiga por otros secuestros en meses pasados en la zona norte de Lima.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00