Ministerio del Interior anuncia la creación de 12 laboratorios criminalísticos en todo el país

por admin
8 ver

El ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, anunció desde Pucallpa, región Ucayali, que su gestión está trabajando un programa de proyectos para lograr la construcción de 12 laboratorios criminalísticos, en igual número de regiones del país, a fin de fortalecer la labor de peritaje policial y potenciar así el combate contra la criminalidad.

Torres Falcón manifestó ser consciente de la necesidad de contar con más unidades especiales de investigación criminalística a nivel nacional, debido a que se cuenta solo con una en Lima, la misma que está a disposición para todo el país.

El titular del Interior hizo esta afirmación durante la reunión que sostuvo en la ciudad de Pucallpa con el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, con la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne, y con los burgomaestres distritales de Callería, Campoverde, Yarinacocha, entre otros representantes municipales.

Tras iniciar su intervención, el titular del Interior expresó el saludo de la presidenta Dina Boluarte y destacó que este encuentro con las autoridades regionales y locales de Ucayali es una reunión clave que precede a la tercera y cuarta sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana que se realizará este miércoles 27 en Pucallpa.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00