Ministro de Trabajo realizará supervisión a trabajo de prevención ante los efectos del Fenómeno El Niño en Junín

por admin
7 ver

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, recorrerá este martes 9 de enero cuatro distritos de la provincia de Jauja y dos de la provincia de Huancayo, a fin de verificar el nivel de avance de las obras de prevención ante los posibles daños del Fenómeno El Niño Global en esta zona del país.

Asimismo, el ministro Maurate Romero supervisará los almacenes de la Dirección Desconcentrada INDECI -Junín, en distrito de Tambo, Huancayo, donde se almacenan los productos y artículos de ayuda humanitaria para ser entregados a quienes resulten afectados por el evento natural.

Como parte de sus actividades en Junín, el titular de Trabajo y Promoción del Empleo sostendrá una reunión con el COER Junín, Gobierno Regional de Junín y gobiernos locales y autoridades de la región para fortalecer las acciones a tomar en consecuencia del Fenómeno de El Niño y el peligro inminente en la zona sierra.

Desde el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo animamos a la población a estar atentos ante cualquier eventualidad de la naturaleza y tener en cuenta las recomendaciones de seguridad. Unidos enfrentaremos al Fenómeno El Niño.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00