Ministro Vicente Romero, señala que lo más probable es que Alejandro Sánchez sea expulsado de Estados Unidos

por admin
7 ver

El ministro de Interior, Vicente Romero Fernández, se pronunció sobre la reciente captura en Estados Unidos, del empresario prófugo de la justicia Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa en Sarratea, cuando intentaba cruzar la frontera por México. 

“Todavía sigue en Estados Unidos. Esperemos que las próximas horas, días, pueda ser expulsado acá al país. Eso es lo que está trabajando actualmente la Cancillería”.

Asimismo, aseguró que lo más recomendable es que sea expulsado al país. El titular del Mininter indicó que la Policía Nacional del Perú (PNP) trabaja intensamente para capturar a los prófugos de la justicia.

Estas declaraciones las ofreció tras supervisar la labor de la PNP en la recuperación del espacio público en el emporio de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

La PNP está apoyando al municipio en el reordenamiento, con la cantidad de efectivos necesarios para retomar el orden en la zona, sobre todo las 10 primeras de la Jirón Huánuco donde se realizarán trabajos de limpieza.

“Este emporio de Gamarra es muy importante para el desarrollo de La Victoria”, aseveró.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00