Patricio Suárez-Vértiz: “Hoy se fue una estrella, se fue un genio de la música peruana. Desde hoy habrá un antes y un después”

por admin
5 ver

Tras el repentino fallecimiento del cantautor Pedro Suárez-Vértiz, ocurrido este jueves 28 al interior de su domicilio, su hermano Patricio declaró a la brevemente a la prensa señalando que están a la espera de la llegada de sus familiares que se encuentran fuera del país.

“Ellos serán los que tendrán que decidir, la esposa de Pedro es la que decide (…) Mi hermano era un hombre chévere, nos dejó la mejor música. A nosotros nos encantaría darle un homenaje a Pedro, pero es una cuestión que tenemos que respetar a la esposa de Pedro y su familia”, declaró Patricio.

Patricio también dijo que con la muerte de su hermano se fue a mejor vida un genio de la música. “Hoy se fue una estrella. Hoy se fue un genio de la música peruana. Desde hoy habrá un antes y un después. Pedro cambió la historia del Perú a nivel cultural. Me siento orgulloso de ser su hermano. Celebremos su legado, su vida”.

La muerte del músico, cantante, compositor, productor y escritor Pedro Suárez Vértiz ha conmocionado a sus amigos y fanáticos, quienes han compartido su pesar por su partida la mañana del jueves 28 de diciembre del 2023. Suárez Vértiz padecía desde hace más de década de una parálisis bulbar que lo alejó de los escenarios.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00