PCM promovió el cierre de brechas a nivel nacional y la articulación con los gobiernos regionales 

por admin
2 ver

El Poder Ejecutivo ha desplegado múltiples acciones para reducir las brechas que dificultan a la población el acceso a servicios públicos de calidad, promover una articulación cercana y dinámica con los gobiernos regionales, y reinsertar al Perú en el escenario internacional.

Respecto al acercamiento de los servicios del Estado, la PCM inauguró cuatro Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en Cusco, Junín, Lima Norte y Ucayali, con la finalidad de que las peruanas y los peruanos realicen diversos trámites en un solo lugar.

Asimismo, se establecieron las bases para cerrar la brecha de infraestructura en todo el país, a través de la creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN), entidad que desde el 2024 ejecutará los grandes proyectos que el país requiere para su desarrollo sostenible.

En esa línea, la ANIN continuará con las obras que son ejecutadas actualmente por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), y priorizará las iniciativas dirigidas a disminuir la vulnerabilidad del país ante los fenómenos climatológicos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00