PNP despejó km 263 de la Panamericana Sur bloqueada por manifestantes de Barrio Chino

por admin
7 ver

Un grupo de trabajadores agrarios bloquearon con piedras, palos y llantas la Panamericana Sur km 263, altura del sector de Barrio Chino, desde la noche del domingo 3 de diciembre hasta primeras horas de lunes 4. Sin embargo, agentes de la DINOES y la USE que permanecen resguardando la zona logró dispersar a los manifestantes con bombas lacrimógenas despejando el lugar pasada las 2 am.

Como producto del enfrentamiento entre manifestantes y personal policial dos personas resultaron heridas con perdigones y fueron auxiliados a una posta médica de la zona.

Otro punto donde se produjo bloqueo de vía fue en el kilometro 290 de la Panamericana Sur, en el sector Expansión Urbana.

Como se sabe, son tres los puntos de la Panamericana Sur, en Ica, los que generalmente son bloqueados por manifestantes, la zona de Barrio Chino en el kilómetro 262, Expansión en el kilómetro 290 y la zona de El Álamo ubicado en el 299.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00