PNP ofrece 100 mil soles de recompensa a quien brinde información del secuestrador Erick Moreno Hernández, alias “El Monstruo”

por admin
10 ver

El Ministerio del Interior (Mininter), a través de su Programa de Recompensas, ofrece la suma de 100 mil soles para quien brinde información que de con la ubicación y captura de Erick Luis Moreno Hernández de 32 años, conocido con el apelativo de “El Monstruo”.

Moreno Hernández fue incluido en la lista de “Los más buscados” del Mininter, debido a los delitos contra la libertad, en la modalidad de secuestro y hurto, y los delitos contra el patrimonio (homicidio y sicariato), además de microcomercialización de drogas. Este sujeto es sindicado como el autor principal del rapto de de la menor Valeria Vásquez Barrientos, ocurrido en su domicilio en el distrito de Comas, en Lima Norte.

“El monstruo”, como se le denomina en el mundo del hampa a este sujeto, tiene una sentencia confirmada de 32 años de prisión, dictada por la Octava Sala Superior Penal de Lima, que ha dispuesto su ubicación y captura a nivel nacional e internacional por los delitos señalados, en agravio de cuatro personas secuestradas por los integrantes de la organización delictiva que encabeza.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00