Poder Judicial niega permiso para que Zamir Villaverde pueda salir del país

por admin
4 ver

La jueza Soledad Barrueto del Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, rechazó el pedido de salida del país que formuló el empresario, Zamir Villaverde, investigado por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

El empresario cercano al gobierno del expresidente, Pedro Castillo, pidió viajar del 29 de diciembre del 2023, al 25 de enero del 2024 a Miami, Florida (Estados Unidos) por motivos de salud, sin embargo, la sala consideró que la enfermedad que padece puede tratarse en el Perú y que puede contratar a médicos extranjeros debido a que cuenta con recursos para ello.

LEE |

LEE | Fiscalía pide prisión preventiva para el policía investigado por la muerte de Rosalino Flores

Cabe señalar que en noviembre, la jueza Barrueto amplió el impedimento de salida del país, por 12 meses, para Villaverde. La medida alcanzó al exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, a Fray Vásquez, sobrino del exmandatario y a otros siete investigados en el caso “Puente Tarata”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00