Rafael López Aliaga anuncia que Lima contará con 60 puentes de vías rápidas

por admin
6 ver

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, presentó la rendición de cuentas de su primer año gestión y dio a conocer las obras que ya se encuentran en funcionamiento para el público, así como los nuevos proyectos que se ejecutarán en 2024.

En esa misma línea, anunció la construcción de 60 puentes que significará un gran avance en la problemática del tránsito en Lima Metropolitana, que podrá reducir la congestión vehicular en las principales avenidas de los diversos distritos.

López Aliaga, dijo que la Línea 3 y 4 del Metro de Lima ya es una realidad, nuestra propuesta presentada al MTC ya cuenta con Decreto Legislativo para crear el fideicomiso de transporte para Lima y Callao.

También adelantó que durante el próximo año se tiene pensado construir 100 escaleras solidarias, para los pobladores que viven en zonas altas de Lima, para facilitar su traslado y brindarles seguridad. Además, presentó otros proyectos que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00