Rosselli Amuruz y Paul García habrían pasado el Año Nuevo juntos en EEUU

por admin
7 ver

Un informe emitido por Panamericana Televisión reveló que la congresista Rosselli Amuruz Dulanto (Avanza País) y el excongresista, Paul García Oviedo, habrían pasado el Año Nuevo 2024 juntos en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

El noticiero 24 horas tuvo acceso a los reportes migratorios de la tercera vicepresidenta del Congreso y del exlegislador, quien sería su pareja sentimental.

LEE | Salvador del Solar es declarado huésped ilustre de Mito, distrito en el que grabará película

La relación ha sido cuestionada por la contratación de Alejandra García Oviedo, hermana de Paul, y de Cenit Málaga Carcasi en el Congreso, en dependencias de la Tercera Vicepresidencia del Parlamento.

También se les cuestiona el haber asistido a una fiesta en la que el periodista Christian Enrique Tirado fue asesinado a balazos. De acuerdo con ATV habría sido Rosselli Amuruz la organizadora de la celebración que se realizó un día después de la muerte del congresista Hernando Guerra García Campos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00