Se suspende paro que iban a realizar los trabajadores de Corpac

por admin
5 ver

El paro de 48 horas que iban a acatar tres sindicatos de trabajadores en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) fue suspendido, según indicó la misma entidad, gracias a que se reanudaron las conversaciones con los representantes gremiales.

La huelga iba a abarcar los días 27, 28 y 29 de diciembre, lo que generaba un ambiente de preocupación para los viajeros que iban a hacer uso del terminal aéreo para las fiestas de año nuevo. Sin embargo, las actividades se desarrollarán normalmente, gracias al diálogo.

LEE | Ministerio del Interior anuncia la creación de 12 laboratorios criminalísticos en todo el país

Los sindicatos exigían que el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) un bono extra que les habrían prometido con semanas de anticipación. Este fue el motivo por el que se originó la posibilidad de iniciar una huelga.

“La empresa reconoce la buena disposición de los representantes sindicales por llegar a este acuerdo”, dice el comunicado que hizo público Corpac.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00