SUNEDU inicia supervisión de universidades licenciadas en 17 regiones del país

por admin
3 ver

Equipos especializados de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) iniciaron, hoy,  en 17 regiones del país el programa de supervisión de la nueva oferta académica de las universidades licenciadas.

El propósito principal de esta supervisión es garantizar que cada institución de educación superior universitaria mantenga las condiciones básicas de calidad para ofrecer servicios en línea con la nueva oferta académica, y prevenir cualquier factor que pueda tener un impacto negativo en el servicio universitario.

Así, esta importante  tarea se ha puesto en marcha en la Universidad Tecnológica del Perú y la  Universidad Autónoma, en la región Ica , donde la comunidad universitaria ha demostrado su colaboración práctica con los equipos descentralizados que se están desplazando por el

Este mismo escenario se replicó en las regiones de Ancash, Piura, La Libertad, Tumbes, Puno  y otras 11 regiones, donde la SUNEDU ha iniciado el programa de supervisión en las universidades licenciadas.

La SUNEDU) es la entidad encargada de supervisar y asegurar la calidad de la educación superior universitaria en el Perú. Su labor se orienta a promover la mejora continua de las instituciones y programas de estudios. Asimismo, colabora estrechamente con las universidades y otras partes interesadas para garantizar una educación superior de alto nivel.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00