Wilson Soto es rechazado por pobladores de Huancavelica | Video

por admin
10 ver

Un video difundido por el medio HuancaYork Times evidenció una situación de rechazo que vivió el congresista Wilson Soto (Acción Popular) durante un viaje de semana de representación el 19 de diciembre.

Los hechos sucedieron en Chanquil, ubicado en la provincia de Acobamba, donde el legislador fue recibido con insultos por pobladores del lugar e incluso, lo acusan de haberse aliado con la presidenta Dina Boluarte.

LEE | Piden convocar al defensor del pueblo a una sesión extraordinaria de la Comisión de Trabajo para que explique el despido injustificado de dirigente sindical

“¿A qué has venido? Tienes cara todavía, vienes descaradamente, Wilson. Te hemos apoyado. Has enterrado a toda la juventud. A toda tu familia has cag… ¿no te da vergüenza que el pueblo te repudie? Comprado, amigo de Dina Boluarte”, se escucha decir a los pobladores.

Cabe señalar que Soto Palacios estuvo relacionado al caso “Los Niños” y también ha sido incluido en la lista de congresistas que habría canjeado votos para la inhabilitación de la fiscal Zoraida Ávalos a cambio del archivo de sus investigaciones.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00