Alejandro Soto anunció desde Cusco que se allana a cualquier investigación en su contra

por admin
7 ver

El titular del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, informó de la región Cusco que se allana a cualquier investigación en su contra. Fue tras participar de una serie de reuniones con autoridades en el marco de la Semana de Representación.

“Estamos trabajando en nuestra Semana de Representación, sin embargo, para tranquilidad de todos ustedes tengo a bien de comunicarles que ante distintas imputaciones e investigaciones, nosotros nos allanamos a las investigaciones que haga la Contraloría General de la República, la Procuraduría General, el Ministerio Público, el Poder Judicial y cuanta instancia administrativa haya en el Perú” dijo el titular del Parlamento.

LEER | Fiscalía de la Nación inició diligencias preliminares contra Alejandro Soto por el presunto delito de concusión

Soto Reyes consideró que es de peruanos y de funcionarios públicos transparentes someterse a las investigaciones. “Pero en tanto y en cuanto ellos hagan su trabajo, permítannos hacer a nosotros también hacer el trabajo nuestro” demandó.

Como se recuerda la Fiscalía de la Nación inició las diligencias preliminares en contra del presidente del Congreso, Alejandro Soto y la ciudadana Phenélope Jhoana Conteras Cabezas, por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de concusión, en calidad de autor y cómplice respectivamente.

Asimismo, la Procuraduría General del Estado solicitó que se inicien las diligencias, luego de que el dominical Cuarto Poder diera a conocer que los trabajadores de Soto pagaban “voluntariamente” publicidad digital que buscaba realzar la imagen del parlamentario.

https://caretas.com.pe/politica/vladimir-cerron-considera-que-cargamonton-contra-alejandro-soto-es-una-cortina-de-humo/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00