Alejandro Soto es abucheado por cusqueños cuando se dirigía a participar en ceremonia de Apertura del Año Judicial 2024

por admin
6 ver

Ciudadanos del Cusco expresaron su rechazo al presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, cuando este se dirigía a presenciar la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2024 que se celebró en la ciudad imperial.

Imágenes difundidas por el medio local “Cusco en Portada” muestran como los transeúntes empezaron abuchear y a silbar a Soto Reyes mientras este recibía los honores protocolares en los exteriores de la sede judicial.

LEE | Salvador del Solar es declarado huésped ilustre de Mito, distrito en el que grabará película

En Plena ceremonia, Soto Reyes señaló que los demócratas están llamados a defender la libertad e independencia de las instituciones y estimó que el reto del año judicial en curso es “consolidar una justicia que garantice la defensa de la ley y los derechos fundamentales de las personas”.

El titular del Poder Legislativo participó de esta ceremonia en compañía del congresista de la bancada Acción Popular, Luis Aragón, también representante del Cusco.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00