Alejandro Soto niega que trabajadores del Congreso vayan a recibir nuevo bono pese a acuerdo

por admin
5 ver

El presidente del Congreso, Alejandro Soto, aseguró que durante el 2024 el personal del Parlamento no recibirá ningún bono. Esto pese a que un acuerdo de mesa aprobó la emisión de un nuevo bono de S/ 2 400 para el personal de confianza.

“Por acuerdo de partes, entre los gremios sindicales y la Presidencia, en el presente año 2024 no se entregará ningún bono a ningún estamento laboral. Por lo antes expuesto, desmentimos las informaciones inexactas sobre supuestas entregas de nuevos bonos”, sostuvo.

LEE | Norma Yarrow demanda que se investigue al expremier Aníbal Torres por apología al terrorismo

Sin embargo, el acuerdo que data del 14 de diciembre del 2023 señala que los trabajadores del Congreso que estén bajo el régimen laboral del decreto legislativo 728 recibirá el bono si han trabajado en la institución desde julio hasta fines del año pasado.

El acuerdo fue firmado por Soto Reyes y sus vicepresidentes, Arturo Alegría (Fuerza Popular), Waldemar Cerrón (Perú Libre) y Rosselli Amuruz (Avanza País).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00