Antauro Humala: “Mucha gente piensa que porque me rebelé dos veces, tengo que rebelarme todos los días”

por developer
9 ver

El líder del Etnocacerismo, Antauro Humala, de pronunció acerca de las protestas contra la presidenta de la República, Dina Boluarte, y las minimizó, recordando las tomas de comisarías que le valieron una condena de 25 años por el “Andahuaylazo”.

“A mí me dan risa las marchas porque yo hago rebeliones, yo capturo cuarteles y comisarías (…) Las marchas callejeras nunca llegan al poder, máximo acá disputan cuatro o cinco cuadras de la avenida Abancay. No pasan de eso. Y tiran sus piedras, están marchando y después van a su casa y se ven por TikTok y con ‘furia revolucionaria’ machucan su botón”, dijo en el programa de youtuber Carlos Orozco.

LEE | Fiscalía inicia investigación preparatoria contra oficiales de la Policía por presunta coautoría en el autogolpe de Pedro Castillo

Humala Tasso dijo ser “el único líder político” que está en las plazas de todo el país y que no exige nada a personajes como Verónika Mendoza. “Mucha gente piensa que como ya me rebelé dos veces, tengo que rebelarme todos los días (…) yo ya tengo 60 años. Ya tengo una organización. No puedo estar como un calichín de 20 años que va a su marchita. Yo soy cosas más contundentes”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00